Como parte de la campaña internacional Nothing To Hide, y en colaboración con el fotógrafo Renato Del Valle, desde Absolut Vodka Chile impulsamos una vez más distintos actos que promueven un mundo más abierto, justo y tolerante. Con Nothing To Hide nos enfrentamos a imágenes de gran formato de chilenos sin nada que esconder que representan distintos ámbitos y miradas de nuestra sociedad; imágenes de cuerpos humanos, imperfectos, verdaderos, en síntesis únicos y hermosos cada uno a su manera.

Abrimos una ventana para mirar más allá de nuestros propios miedos y tabúes, usamos la fotografía para rescatar la esencia y el discurso de cada persona representada en su estado más puro: la verdad, la transparencia y la tolerancia. Realizamos nuestro lanzamiento y exposición Nothing To Hide Chile en Galería Nac. El siguiente destino es “Galería Weekend”, 4 días en que las galerías de Santiago abren sus puertas para descubrir lo mejor del arte contemporáneo, la cita es en el Palacio Schacht para disfrutar del trabajo que desarrollamos junto al fotógrafo Renato Del Valle y celebrar el fruto de esta iniciativa.

Merecido reconocimiento a quienes nos acompañaron: Josefina Fiebelkorn, Werne Núñez, Bernardita Santa Cruz, Antonia Larraín, Andrés Caniulef, Valentina Dávila, Nicolás Gomez, Luis Larraín, Jane Morgan, Carolina Astorga, Paulo Mendez, Nicole Chattin, Renato Del Valle, Claudia Fahrenkrog, Camila Romo, Hector Cornejo. Y a los más de 200 chilenos que postularon para participar de esta experiencia.

GALERÍA WEEKEND