Cuerpos humanos, imperfectos, verdaderos, en síntesis únicos y hermosos cada uno a su manera. Una ventana que nos permite mirar más allá de nuestros propios miedos y tabúes. Una fotografía que rescata la esencia y el discurso de cada persona representada en su estado más puro.
La iniciativa Nothing to Hide invita a reflexionar en torno a la verdad, la transparencia y la tolerancia a través de una serie de retratos protagonizados por personas que comparten estos valores y tienen algo que decir al respecto. Nos enfrentamos a imágenes de gran formato de chilenos sin nada que esconder que representan distintos ámbitos y miradas de nuestra sociedad así como también voluntarios que a través de las redes sociales manifestaron su interés por posar para Renato del Valle en esta iniciativa.

Conscientes de esto abrimos la posibilidad de postular a través de un sitio web superándose todas las expectativas al constatar que más de 230 personas estuvieron dispuestas a participar de esta experiencia motivados por distintas causas.

Como parte de su iniciativa global Create a better tomorrow tonight, Absolut Vodka busca impulsar distintos actos de instigación que promuevan un mundo más abierto, justo y tolerante. Así y a través de la creatividad, esta marca ícono se mantiene fiel a los valores progresistas que desde su fundación han condicionado su desarrollo y que hoy le permiten destacarse en materias como sustentabilidad, medio ambiente, responsabilidad social e igualdad de género, logros que recientemente puso de manifiesto en su campaña internacional Nothing To Hide resaltando la transparencia que caracteriza los procesos y conducta de la compañía.
Nuestra más sincera admiración a quienes se atrevieron:  Josefina Fiebelkorn, Werne Núñez, Bernardita Santa Cruz, Antonia Larraín, Andrés Caniulef, Valentina Dávila, Nicolás Gomez, Luis Larraín, Jane Morgan, Carolina Astorga, Paulo Mendez, Nicole Chattin, Renato del Valle, Claudia Fahrenkrog, Camila Romo, Hector Cornejo. Y a los más de 200 chilenos que postularon para participar de esta experiencia.
Desde el 19 de abril al sábado 5 de mayo. En Galería NAC. Juan de Dios Vial Correa 1351, Providencia. Horarios: de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs / sábado de 11:00 a 14:00 hrs. MAYORES DE 18 AÑOS
REVIVE LO QUE FUE LA INAUGURACIÓN DE NOTHING TO HIDE.
 

NOTHING TO HIDE CHILE