¡ASÍ CREAMOS UN MEJOR MAÑANA!

¿Te desnudarías por la empresa en la cual trabajas? Pues los trabajadores de Absolut lo hicieron sin problemas para demostrarte lo transparentes que son los procesos de elaboración del destilado más ecológico del mercado, en su lugar de origen, Åhus, Suecia.
Pasando por los campos de trigo desde donde se recolecta la materia prima para después llevarlos a las fábricas de producción, procesos de destilación y purificación – que además no contaminan el medio ambiente – para llegar a tu copa. From seed to sip”, todo en nuestra compañía se hace en el respeto del medio ambiente, la calidad y la excelencia, por supuesto, con la colaboración y compromiso de nuestra gente.
The Vodka With Nothing To Hide viene a reforzar la cruzada sustentable con la cual invitamos desde hace varios meses y a través de distintas acciones, a crear conciencia en la población respecto a la importancia del cuidado del medio ambiente. Razón por la que desde el 2004 Absolut se convirtió en el único vodka CO2 neutral en su proceso de embotellamiento, lo cual le ha significado una reducción de consumo de energía en su planta de un 45% y una disminución de las emisiones de carbono en un 80% por cada litro.

Te invitamos a ver todos los videos que forman parte de este singular viaje a través de los NO-secretos de la producción de nuestro Absolut Vodka.

¡BIKE FRIENDLY! LA HORA PUNTA EN LA FÁBRICA DE ABSOLUT

LOS GRANJEROS DE ABSOLUT: ¡CONÓCELOS POR SU NOMBRE!

ABSOLUT: TRANSPARENTE COMO EL AGUA CON QUE SE PRODUCE

RECICLAJE: OTRO MENSAJE EN LA BOTELLA DE ABSOLUT

EN ABSOLUT: ¡CON LA LEVADURA NO SE JUEGA!

ABSOLUT: EL VODKA SIN NADA QUE OCULTAR. VERSIÓN EXTENDIDA

ABSOLUT: EL VODKA QUE NO TIENE NADA QUE ESCONDER